Sobre nosotros

Proyectos de interiores y arquitectónicos

Dutch designer Ibiza

Ibiza Interiors fue fundada por (interior -) arquitecto Jurjen van Hulzen en 2014. Después de la ejecución de dos empresas de éxito en Amsterdam, una arquitectura y una tienda de muebles de diseño, se decidió en estas empresas bajo un paraguas nuevo también comenzará en la isla. Ibiza Interiors ha crecido hasta convertirse en una empresa de servicio completo, y ayuda a los desarrolladores y los individuos puedan desarrollar su proyecto de ensueño en Ibiza.

“Si puedes soñarlo, puedes hacerlo”

Con el equipo de arquitectos y diseñadores de interiores trabajan en proyectos que continúan creciendo en número, la diversidad y el tamaño. Desde pequeñas renovaciones de los individuos a los principales hoteles y zonas comerciales a nivel internacional. Ambos con amplia experiencia en la hostelería y en el sector privado de gama alta, que ven un reto en cada proyecto para lograr los mejores resultados.

Las mejores marcas y lograr que el mejor diseño a la isla, que fue el primer objetivo de Jurjen cuando empezó a Ibiza interiores. Junto con la vendimia moderna, su tienda en Amsterdam Oud-Zuid, que venden los mejores muebles de diseño, hermosa iluminación, alfombras y el arte contemporáneo en la isla. puede labrar para proyectos especiales como la venta solo en la tienda.

Jurjen es feliz a visitarte para ver donde él y su equipo puede ayudarle a realizar su proyecto de ensueño en Ibiza. Si se trata de un diseño para una nueva casa o construcción, o de su equipo. Por favor no dude en contactar con nosotros!

 

Arquitectura. diseño de interiores. conceptos completos. El desarrollo del proyecto. Estilo y el diseño. Fotografía.
 

 

 

Mira esta página en EN NL DE RU